Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, mayo 14, 2011

Fiesta 007

Nos han invitado a una fiesta cuyo tema es James Bond y bueno claro que tenemos que ir vestidos al estilo 007. Para mi marido es fácil porque sólo necesita ir así:


http://oboyyy.blogg.se/2010/december/james-bond.html

El problema soy yo...no encuentro en internet nada específico sobre el tema. Alguien tiene alguna idea de qué o como debo ir vestida????

6 comentarios:

Katia dijo...

Sólo vistete guapa con un lindo vestido esa es la gracia del agente 007 estár con chicas guapas y con ese cuerpazo que te gastas cualquier vestido te queda super !!!

Lyn dijo...

Hola, que bueno pasar a saludarte.
Yo diria que lo que necesitas es un vestido negro, ajustado, elegante y muy sexy, unas y labios rojos. Ya nos contaras.

Mar dijo...

Hmm menuda cuestión, pues te cuento que segun las pocos peliculas que me he visto, las mujeres 007 siempre van bien sexy, con vestidos bien cortos , pero adaptandolo a la realidad, creo que con un vestido tipo coctel negro, tacones y buen maquillaje estaras super para salvar al mundo de los malechores ;)

Abrazos

Colombiana dijo...

Gracias chicas, es que ese tipo de películas no son las mias así que no tenía ni idea, pero ya me dieron una luz, ya mismo me pongo a mirar que vestidito negro comprar y bueno a arreglarme super bien. Ya les contaré, la fiesta es el 11 de junio. Besitos y de nuevo mil gracias.

Chivita mee mee dijo...

Pues vestido super sexy unos labios muy bien perfilados, un semirecogido de cabello super taconazos y ya estas. No te olvides de las fotos ehh que las esperamos con impaciencia un saludo y que te lo pases genial

Colombiana dijo...

Gracias chivita... ojalá y pueda estar tan impactante como describes ala chica bond. Besos.