Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, mayo 09, 2011

Zoo de Berlin

El lugar principal al que quería llevar a mi niño era el zoológico ya que aparte de ser el más antiguo y grande de Alemanía había leído que tiene el mayor número de especies de Europa o mejor dicho del mundo.

Mi chiquitin está en la etapa de conocer los animales así que que mejor experiencia que esta, él estaba feliz, corría de un lado a otro y se maravillaba con cada animal que veía, al final quería tomarse foto con todos y le gustó tanto que resultamos yendo 2 días, y los dos días igual de feliz.

Yo también me maravillé porque creo que nunca (o por lo menos no recuerdo) había visto jirafas y mucho menos pinguinos, ni osos polares, ni osos pandas, ni hipopotamos tan grandes, en fin que para mi también fué una bonita experiencia.

Acá les dejo las fotos y videos del lugar y de algunos de los protagonistas

Una de las entradas


Todo estaba hermosamente florecido
























































No hay comentarios: