Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, mayo 07, 2011

Legoland Discovery Centre Berlin

Mi hijo es un aficionado del lego así que éste era un lugar al que TENIA que llevarlo y realmente nos gustó mucho.

Lo primero que llama la atención es la enorme jirafa que tienen en la entrada y bueno un payaso también que mueve una de sus piernas y un brazo para tocar la guitarra.





Al entrar fuimos primero a la sala en donde cada hora (creo) hay una persona orientando a los que quieren en la realización de diferentes figuras. ahí encontramos entre otras estas figuras





Hay un monton de mesas para que los niños y no tan niños armen las figuras que más les gustan, también hay una enorme pista para lanzar los autos construidos y muchas figuras ya construidas.









Entramos a la fábrica, donde te explican el proceso con el que hacen los legos y para el recuerdo nos regalaron éste "recien hecho"



Hay un tour de Indiana Jones en donde uno encuentra animales y respondiendo alguna pregunta sobre ellos se prende una animación.







Tiene un cine 4D, al que no entré porque era para niños desde los 6 años, así que ni modo, me tocará esperar 4 añitos más :(



Constuyeron una mini-ciudad con los monumentos más representativos de Berlín, también algunas tienen animaciónes, me pareció super linda.











Acá podiamos manejar los barcos y chocarlos entre si.



Y para finalizar, nos montamos en el trencito fanstama, donde vimos carabelas, dragones, brujas y un monton de cosas más pero ahí no estaba permitido tomar fotos.

Mi hijo quedó más que encantado.

6 comentarios:

Mar dijo...

Si se ve super chevere en fotos, me imagino en vivo y en directo. Que bonito todo y que tu niño pudo disfrutar todo, me parece que era como un sueño hecho realidad para el.

Abrazos y que bueno tenerte de vuelta ;)

Nik neuk dijo...

Te escribí y me dio error así que no sé si saldrá. Te dije que es como sueño y que por acá no hay nada así que tendremos que viajar para verlo ;)
Saludosss

TERE G. dijo...

Que bonito, los niños tienen que disfrutar muchísimo...

Colombiana dijo...

Si niñas, un sueño hecho realidad para mi niño. Besitos.

Kate dijo...

Wow!! qué chévere!! se ve que pasaron bien rico.

Abrazos

Colombiana dijo...

Si Kate, sobretodo el peque se divirtió mucho. Besos.