Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, octubre 13, 2011

Mi premio ya está aqui

Así es, como algunos de ustedes ya saben, nuestra amiga Mar realizó un sorteo por el primer aniversario de su blog y yo fuí la afortunada ganadora.

El martes recibí estas preciosas cosas que me envió

Una agendita divina hecha artesanalmente, un llavero, una postal con unas hermosas palabras (muchas gracias Mar por tu mensajito) y una bolsa de bon bon bum mmmmm que delicia hacía por lo menos 4 años que no me comía uno.

Te cuento Mar que acertaste en el sabor porque esos son mis preferidos y te agradezco que hayas recordado mis deseos aunque hacía mucho que te lo había dicho.

De nuevo puntos positivos en cuanto a rapidez para el correo de Colombia, que como les había contado en esta entrada ha mejorado muchisismo y se tomó sólo una semana en entregarme mi paquete...Pero un punto negativo porque la bolsa de bombones estaba abierta (supongo que para controlar que no tuviera nada extraño adentro) y hacía falta uno, quizás sea parte del control que hacen al tratarse de un comestible (lo probaron o simplemente lo abrieron para ver que no tuviera nada ilegal adentro) y quizás no lo hicieron en Colombia si no al entrar a la Unión Europea, quien sabe, el caso es que estoy feliz con mi regalo y muy agradecida con Mar por habermelo enviado, tomarse el tiempo y la dedicación y por supuesto por ser tan generosa.
Mil y mil Gracias.

2 comentarios:

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que rico que hayas recibido regalitos de la tierritaaaaaa, que dicha que se siente cierto???.
Y bueno el que hizo el control de seguridad con el bom bom bum, pues de paso aprovechó para deleitarse con una delicia, así que míralos como una donación a su paladar jaja.
Disfruta tus premios!!!
Piedad

Mar dijo...

Yupiiii. Me alegra muchísimo y la verdad quedé muy sorprendida con 4-72 por la rapidez. 20 puntos definitivamente. Lo de los dulces, eso tiende a pasar, la vez que le mande los coffee delights a T, también pasó lo mismo, no es culpa de la entidad, son políticas internacionales.

De todas formas. no sabes lo contenta que estoy de saber que todo llego y sobre todo te gustó. Fue un gran placer :)

Abrazos
xx