Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, abril 11, 2012

Celebración parte 1 (Familiar)

Y las celebraciones del cumple de mi hijo comenzaron el lunes en la casa de la abuela, allí nos reunimos con sus tias y partimos la torta.  Mi chiqui estaba super contento, aqui unas foticos.
Antes de soplar las velas.
La torta tropical que hice...de piña


El regalo de su abuela
Más regalos...películas.


Partiendo la torta (pudin)




Diganme si no es adorable esa sonrisa en la última foto  ahh???
También recibió de regalo ropa, zapatos y dinero para engrosar su cuenta bancaria jajaja.  Lo más importante fué que lo disfrutó.

6 comentarios:

costeñita dijo...

Se ve divino con esa pinta :D Te has convertido en toda una repostera :D... a torta se ve muy linda ... Un abrazo

Anónimo dijo...

Que precios tu bebe!
dale un beso enorme de mi parte y una bendicion mas grande aun!

Bek dijo...

El es hermoso! y con esa sonrisa luce m¿as!
Felicidades otra vez!

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso Muchas Felicidades Principe.. Q Dios te cuide siempre.

un abrazote a todos por alla

Alma

Roze dijo...

Ohhh que bello el cumpleaños!!! que lindos los niños de las mamás bloger están de cumpleaños, y da un gusto enorme pasar por sus blog y ver pasteles y celebraciones :) que lindo!

Jessy dijo...

Definitivamente ver esas sonrisas en los peques derrite. El pastel se ve buenisimo!!! (Yo no se porqué pero siempre me toca hablar de comida contigo jajajaja)

Y el tradicional fika sueco con 10 adultos y el niño jajajajaja