Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, abril 23, 2012

Celebración Parte 3 (Fiesta)

Y ayer tuvimos la tercera y última celebración por el cumple número 3 de mi hijo.  Fué la fiesta con sus amiguitos.  Se divirtió tanto que cuando todos se fueron decía que los quería de vuelta y quería su fiesta, su torta y todo de nuevo.  Recibió muy bonitos regalos y lo mejor todo cosas que a él le gustan.  Aqui las fotos.
La torta en forma de carro que hice para mi peque.

La otra torta

Todo hehco por mi:  Cupcakes, galletas de coco y deömmar


Decoración

Partiendo el primer pedazo


Felices en el brinca brinca

Regalos











Hora de la piñata




5 comentarios:

Angela dijo...

WOW todo se vé muy lindo, felicitaciones! las tortas te quedaron preciosas y se ven muy ricas. Que bien que tu peque tuvo unas muy lindas celebraciones. Saludos

Ms.ASS dijo...

Que bueno que se haya divertido y que haya recibido muchos regalos, eso es importante, me parecen raras las decoraciones de alla, y sin piñatas, pobres niñitos no saben lo que se han perdido. Saludos.

Jessy dijo...

Muy celebrado tu hijo!!! Que bueno :)

A mi chaparrito tambien le regalaron un tren de madera, ahora nos toca comprarle mas vías jajajaja

Felicidades de nuevo.

Nik neuk dijo...

Ya las vi en el face! Tuvo que ser muy divertido. Que lindo!

Roze dijo...

ohhh me encanta como pasaron de lindo celebrando!!!!!!!!!