Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, mayo 22, 2012

Cirkus Maximun

Y hace algunos días que llevé a mi chiquitín al circo y le encantó.  El año pasado también lo había llevado y ahora que ya está más grande estaba super emocionado por ir que no hizo otra cosa que hablar durante todo el día de lo mismo, todo también a causa de la película Dumbo que gira en torno a un circo y que él se ha visto mil veces.

En Colombia los circos llegan por temporadas de un mes o algo así a cada ciudad, acá llegan por sectores pero se quedan sólo un día en el que hacen dos funciones. A nuestro sector llegan unos 3 circos al año.

Lo único que no me gustó es que el circo no tenía un payaso como tal, es decir, con peluca, zapatos grandes, nariz roja, etc, en su lugar tenía un gordito con la cara pintada haciendo cosas chistosas, pero en mi opinión nada se compara a un payaso.

Aqui les dejo foticos de algunos de los actos. 
Este fué mi preferido, me encantó la forma en que bailaban al tiempo que hacian sus acrobacias.



Eso que tiene arriba es un perro.



Mi chiquito se montó en un pony...el muy atrevido quería montarse en un camello pero no lo dejaron, así que le tocó conformarse con el pony


Diganme si esa sonrisa no lo vale TODO.


 
Aqui muy animado aplaudiendo.





Y para finalizar el acto más peligroso del circo, el de las motos que aunque quedó grabado de lado y no puedo arreglarlo se puede ver muy bien.



3 comentarios:

Juan Lugoholt dijo...

Hhej Hej!! Tan chévere todo!! (Sabes que me gustó de tu blog, que vives en Suecia y que eres Colombiana. Mi sueño es vivir mínimo 6 meses y asistir a una final del MF (o a muchas, cada año)

Lycka till!!!

Bor du i Stockholm eller andra stad?!

Kram från Colombia, Fantastisk Blogg! ;)

Colombiana dijo...

Gracias por pasarte. Besos.

Kate dijo...

Hermoso el niño! esa sonrisota que tiene. Se ve que se divirtieron bastante.
Mira que pensándolo bien, aparte del Circo del Sol, yo no he ido nunca a un circo de animales... jejejeje, voy a ver si hago el ensayo y voy a alguno de aquí!!

Un abrazo!