Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, mayo 05, 2012

Parques

Una de las cosas que más me gusta de este país es la cantidad de zonas de esparcimiento que tiene especialmente para niños.  No puedo decir lo mismo de Colombia en donde es una suerte encontrarse con un parque y mucho más con uno en buen estado (No tanto pasa en Bogotá, donde se invierte más en el mantenimiento de los mismos pero en mi Barranquilla :( uff ahí si que es una lotería).

El caso es que acá, exeptuando la parte antigua de la ciudad hay muchisimos parques, lagos y bosques dentro de la ciudad para la entretención de los pequeños.

Para mi es una rutina diaria llevar a mi hijo al parque cada día, por lo menos una hora y lo mejor de todo es que tiene de donde elegir ya que tenemos muchos parques cercas, aqui algunas foticos que he sacado los últimos dias y los nombre que le ha puesto mi hijo a los parques:


Parque del barco

Parque del barco

Parque del barco

Parque amarillo

Parque amarillo

Parque del helado

Parque del helado

Parque del helado

Parque del helado

Parque del helado

Un bosquecito

El Lago

Parque de la gallina

Parque del sapo

                                                               Parque del sapo

Por fortuna tiene su propio parquecito en el jardín de la casa de su abuela :)

7 comentarios:

Piruli dijo...

Que bueno tener tantos parques! Aunque a mi sinceramente me dan mucho miedo por las noches, supongo que habré visto muchas películas y luego pienso que allá en invierno tienen muchas horas sin luz y... Además, me parece muy lindo que haya muchos bosques pero... igualmente me da miedo. Como hacen a la noche? Veo edificio que solo tienen un camino entre árboles para llegar a casa y pienso, caminan por ahí? Eso me choca porque acá todo está bastante pavimentado, con aceras y las casas no tan desperdigadas.
Saludos

Nik neuk dijo...

La verdad que hay gran variedad. Acá también se molestan en hacer muchos pero creo que es de haces unos 10 años para acá

Roze dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh que lindos parques!! me llaman la atencion los nombres de cada uno! Besito

TERE G. dijo...

Que bueno que tengan tanto espacio para juegos de los peques. Aqui también hay muchos. Pero lo que me llama la atención es que vacios están??

Colombiana dijo...

Nada chicas en el invierno está todo muy iluminado, incluyendo el bosque, ya que hay mucha gente que hace deporte aún en invierno, cosa diferentes con los parques, no se usan mucho cuando hace frio, y como apenas se está yendo el frio, x eso se ven tan vacios, pero ahorita en verano, estan llenos hasta tarde.
Roze y no es que los parques se llamen así, de hecho no tienen ningún nombre, es mi hijo el que los identifica así por algo en particular que haya ahí.

Saludos.

Bek dijo...

jajaja los nombres que les puso D!!

**Alma** dijo...

Es verdad los parque son muy agradables para toda la familia, los niños son tan felices. En horabuena que haya más parques así es todo el mundo.

saludines y abrazos