Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, enero 29, 2013

Pensamientos de...

Desde que nació mi hijo lleno uno de esos libros de "mis primeros años" y allí he recopilado toda su información importante:  desde el parto, medidas, peso, algunas fotos, su primera vez de muchas cosas, la salida de sus dientes, su pelo, viajes, en fin, muchos detalles que en el futuro sabremos que día exacto pasaron.

Pero, hace tiempo que tenía la idea de  escribir las cosas que día a día se le ocurren a él (q habla más que quien sabe) para cuando esté más grande leerlas pero sobre todo para no olvidarlas, y ayer por fin lo hice.  Tomé un cuaderno empastado que titulé como "Pensamientos de XXX desde el 28 de enero 2013" y escribí un par de cosas relevantes que me dijo.

Aqui les comparto sus primeros pensamientos del cuaderno:

130128  Se monta toda una clase en el bus en el que ibamos y me dice:  Mira mamá esa señora si tiene muchos hijos.

130128  Mamá quiero tener una hermanita que va a tener el pelo muy largo y se va a llamar Olivia y Cruz de efternamn (apellido)

130129  Caminabamos y venía una bicicleta en sentido contrario él me jala y me dice cuidado mamá, que la bicicleta te puede hacer como un pankakor y yo no quiero, porque yo quiero tener una mamá y no quiero que te mueras (tan chiquito y parece que tiene claro eso de morir) porque jag älskar dig, yo te amo.   Ahhhh aquí se me derritió el corazón*.


Y bueno, creo que además de anecdotas también escribiré aquella palabras que se inventa, como la vez que me dijo:  Estoy kännando cuando quería decir, estoy tocando.  Känna=Sentir/tocar y le agregó el sufijo ando

*Estas son la cosas que uno desearía siempre filmar.

10 comentarios:

Nik neuk dijo...

Que lindo tu nene. Si es bueno apuntar esas cosas para poder recordarlas y reirse luego después.
Eso me recuerda que yo iba a puntando lo mejor de cada día y ya hace tiempo que dejé de escribirlo...

Piruli dijo...

Ya sabes todo el día cámara en mano para no dejarte nada ;)

Jessy dijo...

COLOMBIANA!!!! Tienes que tener una niña y ponerle Olivia!!! jajaja que tierno <3

Roze dijo...

Me parece el detalle más intimo y personal entre tu hijo y yo.. Yo deseo hacer lo mismo con mi niña cuando esté ya nacida :)
Nos regalaron un libro para escribir esas cosas de las que hablas: peso, primeras fotos etc. Es una aventura incrieble poder hacer esto :)

MARIAN dijo...

esta muy linda la idea y las cosas que ha dicho estan geniales ..la del pankakor me encanto .

Lyn dijo...

que bonito tu hijo, esas deberias seguir guardandale cositas, para cuando sea mayor las lea, es maravilloso !! besitos

almendra dijo...

Hermosos recuerdos, yo tb lo hice con mi varoncito, teniasmos un libro cuando naciò, el peso , talla , primeras comidas etc.
Luego compre un cuadernillo y anote sus primeras palabras , sus primeros pasos.y cuando tomo su primera cacola ( coca _cola) que toma hasta el dìa de hoy y ya tiene 26 años uffff... recordadr es volver a criarr , con mi sda hija lo mismo... detallitos que se olvidan con los años....y ellos disfrutan al leerlos ....
te felicito...

Unknown dijo...

Hola Colombiana, me gustaría saber si seria posible hacer contacto contigo por correo electrónico o Facebook
simonvv8@hotmail.com Facebook.com/simonvv8)
Me gustaría hablar con alguien que este en Suecia, tengo planes de emigrar de Colombia y me serviría mucho hablar contigo.
Gracias

Anónimo dijo...

Bueno amiga...a preparse para tner a Olivia y ya no a Zhaara... o a Olivia a Zhaara... no puedes dejar que ese deseo de tu hijo se quede en eso... hay que hacerlo realidad..... jajajajaj y que lindo que te quiera tanto.. se debe sentir uno super especial... cuidate amiga, un abrazo..

Colombiana dijo...

Hola puedes escribirme a colombiaensuecia@gmail.com