Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, marzo 21, 2013

Calendario

Actualmente estoy leyendo el libro "Fem gånger mer kärlek" (Cinco veces más amor) y de ahí saqué la idea de hacer un calendario para que el niño vea gráficamente en que momento de la semana se encuentra y que días puede o hace determinadas cosas.  Además de todo me parece super bueno porque ha empezado a  aprender el orden de los días cuando los repetimos cada día al levantarse y señalar el día que es.


Escribí los días en los dos idiomas y junto al sábado y domingo una casita que representa que ese día no va al jardín y el viernes papas y dulces que representa el fredagsmys que siempre tenemos ese día.



4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Que buena idea del calendario. Tengo una nieta a la que pronto cuidare y me parece perfecto para que aprenda los días. Aunque es muy pequeña, pienso que aprenderá pronto porque es muy inteligente.


Saludos

Unknown dijo...

Está muy bien, gracias por compartir esta idea, seguramente nos ayudará a muchas madres con niños bilingües o candidatos a serlo.

Piruli dijo...

Me parece un gran idea porque muchas veces los niños no saben cuando viven, yo no podría vivir así, con esa incertidumbre.
Saludos

Marla dijo...

Muy buena idea!!! mi hija (3 años y medio) y yo acabamos de hacer un calendario de calcomanias (estampillas les dice ella) y no le puse días, sólo cuadros con los números del 1 al 31 para poder usarlo para todos los meses. Nosotros lo utilizamos para premiar sus logros y buenas acciones ;)