Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, noviembre 12, 2014

Finalmente

Con mi marido celebramos mucho:
el día que nos conocimos, el día que nos hicimos novios, el día que nos comprometimos, el día desde el cual vivimos juntos y ahora le sumaremos dos fechas más.

Si, finalmente nos vamos a casar muy pronto y no una si no 3 veces en 2 dias y lugares diferentes.  Para la primera fecha ya fueron entregadas las invitaciones y los invitados confirmados, ya ambos tenemos la vestimenta, el lugar de las ceremonias y fiesta reservados (para la primera fecha) pero bueno aún falta mucho por arreglar y el estréssssss está en su punto máximo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, felicidades! Mi esposo y yo nos casaremos 2 veces, y en dos lugares diferentes. Ya nos casamos por lo civil en Colombia y planeamos casarnos por la iglesia acá en Alemania, aunque no por ahora. Eso es casi que normal, cierto? Sin embargo, me quedé súper curiosa después de leer tu post: tres veces, en 2 días y lugares diferentes? Estaré pendiente de nuevos posts :-) Y nuevamente muchas felicidades!!

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Felicidades!!!! Me pasa lo mismo con mi esposo, esas son las cosas que afirmar y acrecientan el amor.
Mil bodas sin son necesarias, que todo les salga divino, disfruten y celebren el amor!!!

Piruli dijo...

Ohhh que lindo todo... Yo no celebro tantas cosas, las fechas se van olvidando y eso una pena... A veces se nos olvida hasta que hacemos otro mes más, somos un caso.
Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Sobra decir que Dios les bendiga su nuevo hogar porque ya lo tienen y por lo visto ya está más que bendecido. Mis mejores deseos,

Diana.

Kate dijo...

Wow! ¿cuánto tiempo he estado desconectada? Muchas felicitaciones, espero que tengan una hermosa ceremonia, bueno, que todas sean hermosas y que sigan disfrutando de ese hogar tan maravilloso! Saludos!

Marla dijo...

Jajaja soy del club de multicelebración. El día que llegué a trabajar, el día que nos hicimos novios, el día que me mudé, el día que nos casamos por el civil, falta aún la boda religiosa!!!

Felicidades!! Que Dios les bendiga, éxito en todo!