Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, febrero 13, 2010

De viajes

Leyendo el blog Nata http://mateconpepparkakor.blogspot.com/ me vi reflejada en el relato de volver a las raices, especialmente porque es algo que me va a pasar muy pronto ya que es 2 meses estaremos viajando a Colombia por 5 semanas, será mi regreso después de 2 anos y aunque la alegría me embarga también me siento intranquila por todo lo que eso conlleva, es como decía en ese relato tratar de demostrar y de demostrarme a mi misma que sigo siendo la misma persona que salió de ahí hace algún tiempo, conocer nuevas personitas como mi sobrina que nació mientras yo ya estaba aqui y bueno lo más importante para mi, que mi familia conozca a mi hermoso retono, que para ese tiempo ya habrá cumplido su primer anito. Nadie a parte de mi mamá (que estuvo aqui para su nacimiento) lo conoce personalmente, las expectativas son muchas, las ganas de demostrarle amor también.
Por lo pronto ya comenzamos con los preparativos del viaje en cuanto a papeles se refiere, ya tenemos el pasaporte de nuestro bebé y yo ya tengo en regla la visa que necesito (por ser Colombiana) para los lugares por donde vamos a pasar antes y después de Col. Aún nos falta hacer algunas averiguaciones en cuanto a que vacunas necesitaría el bebé y de resto sólo esperar que llegue el "gran" momento. Por favor si alguien me lee que tiene experiencia con viajes largos con ninos pequenos, agradecería cualquier comentario al respecto.

No hay comentarios: