Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

lunes, febrero 15, 2010

Nos casamos

Así es, después de un buen rato de estar comprometidos, de vivir juntos por casi dos anios y de tener en común un hermoso hijo, vamos a casarnos el próximo mes. Acabamos de recibir el "hindersprövning", que es la autorización que te da la oficina de impuestos para que te cases, osea donde dice que no tienes ningún impedimento para hacerlo y que tiene validez de 4 meses. Ahora si a planear bien que es lo que vamos a hacer, aunque creo que no será algo grande, a lo mejor y sólo será con nuestra familia más cercana, es decir, la familia de mi marido, con esto del viaje a Colombia no hay mucho más en que gastar.

6 comentarios:

Roze Meisje dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vivan los novios!!!!!!!
Me alegra mucho saber que las parejas despues de convivir deciden darse el SÍ! es como un amor más fuerte no sé convivir te hacer ver las cosas muy diferentes a casarte de una siendo solo novios, es decir para mi casarse y convivir son las misma cosa, en nuestra relación nada ha cambiado desde que nos casamos hace un aÑo.. Y ya van 5 de convivencia ;)

Colombiana en Suecia dijo...

Gracias Roze! comparto la misma opinión que tu. Espero que las cosas sigan siendo como hasta ahora siempre. Un abrazo.

Nata dijo...

Mucha suerte con lo de migraciones el lunes. Despues escribi contandonos como te fue y si es posible los pormenores de la entrevista.

Colombiana en Suecia dijo...

Si Nata, ojalá todo vaya bien el lunes, por aqui estaré contando como me fué. Besos.

M dijo...

oi oi oi bryllup! Que entretenido. Y viaje a Colombia! Este año se viene buenisimo para ti! :D felicidades

Colombiana en Suecia dijo...

Gracias Maca.