Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, febrero 18, 2010

Mi bebé

Es un hermoso y no lo digo porque sea su mami (modestia aparte jajaja) sino porque realmente lo es. Fué totalmente planeado casi desde el mismo momento en que su padre y yo nos conocimos, una vez viviendo juntos fué nuestra primera tarea. Tuve un embarazo tranquilo, sin complicaciones, hice una barriga pequena y adivinen qué??? el tan esperado bebé no llegó la fecha en que estaba prevista, el quiso darse su tiempo y después de dos semanas de espera más de lo normal, hubo que inducirle para que se animara a salir. Después de todo ahi estaba, tan chiquitico, tan indefenso y yo con muchisimo amor para entregarle.


Desde ese día cambió radicalmente mi vida, las noches de sueno aún hoy siguen siendo sólo un recuerdo, ya que este bebecito no duerme más de 2 horas seguidas cada noche :( :( :( Ya tiene 10 meses, camina agarrado de todo y de vez en cuando da un par de pasitos solo, tiene 8 dientes, le gustan los libros para senalar, muchas veces repite palabras después de nosotros, pero también dice varias solito: mama, papa (se dice igual en espanol y sueco) agua, tete, teta, nena, nene y en sueco titta (mira) hej (hola) god (bueno) tack (gracias). Se rie a carcajadas, le gusta jugar a las escondidas y mira Teletubbies y special agent Oso, le encanta banarse y jugar durante largo rato en la banera., generalmente llora cuando lo saco de ahi.


Mi bebé es muy tierno, le gusta dar y recibir abrazos, creo que va a ser muy carinoso cuando esté más grande. Con él he aprendido tantas cosas y creo que aún me faltan muchas más por aprender, lo que si es seguro es que llegó a mi vida para completar y rebosarme de felicidad, me encanta verlo dormidito y me encanta más despertar (o que me despierte el más bien) y encontrarme con su sonrisa, que se tire encima de mi y me de a su manera un muy rico abrazo.


Aqui les dejo una canción con la que me he identificado desde el momento mismo en que supe que lo estaba esperando, en el momento mismo en que empecé a amarlo.


5 comentarios:

Roze Meisje dijo...

Me has hecho ilusionar con el mio :) yo sueño conmi bebé.. Tengo unas ganas tan grandes de sentirlo.. Pero aún no es hora aún hay cosas que queremos hacer antes de que venga a nuestras vidas :) felicidades por tu bebé!

Nata dijo...

A mi tambien me encanta este tema de Alejandra y tambien pensaba dedicarsela a algun hijo mio si algun dia lo tengo. Me encanto la descripcion que hiciste de tu bebé, me diste ganas de ir y comermelo a besos jejejejeje.

Colombiana en Suecia dijo...

Gracias por comentar ninas. Roze cada quien sabe cuando es su mejor momento, cuando te toque la felicidad se va a triplicar. Nata bienvenida aqui cuando quieras (por msn nos ponemos de acuerdo para encontrarnos la próxima semana, te parece?)

M dijo...

Que lindo lo que escribes!!! Algún día tu bebé lo leerá...

Que lindo...

Redfullmoon dijo...

¡¡¡que bonita descripción!!!
nada más será soñar con tener sobrinos algún día y poder darles mucho amor. Yo creo que estooy todavía joven para pensar en mis propios bebecitos.