Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, marzo 27, 2010

El día que no fué

Hoy era el día que tenía pensado como les había contado aqui, en que ibamos a casarnos, pero al final las cosas no se dieron, o mejor dicho no fueron lo suficientemente bien planeadas como para llevarse a cabo, así que hemos decidido postergarlo por el momento.

Hemos tenido muchas cosas en que pensar, varias personas en la familia de mi marido enfermas (papá, tia, abuela) incluso hoy todavía está su abuela en el hospital, yo ando corriendo con los preparativos del viaje (comprando regalos) y los preparativos del primer cumpleaños de mi hijo que es en dos semanas.

Cuando regresemos de nuestro viaje ya estará vencido el permiso que tenemos así que tocará pedir uno nuevo, eso si, después de tener todo bien organizado.

De todas maneras aunque no estemos casados seguimos siendo una pareja feliz y enamorada, creo que eso es lo más importante por el momento, el matrimonio vendrá después.

11 comentarios:

Bek dijo...

Que la celebraciòn de tu matrimonio sea solo alegrìa y no estrès. Ademàs cuando regreses de Colombia el clima estarà màs lindo para celebrar ;)
El amor, el compromiso y la uniòn ya la tienen, el resto es complemento.
Por cierto què crees que nosotros pedimos permiso desde febrero y si no es por que me dices que la licencia tiene validez de 4 meses nosotros ni enterados, tambièn tenemos que pedir una nueva por que se vence dos semanas antes de la fecha, asì que, gracias por eso!

Colombiana dijo...

Gracias Bek, que lindas palabras. Saludos.

Roze dijo...

Exacto!!! tal cual dice Bek! el amor ante todo, el respeto mutuo el cariÑo constante y la comunicación son lo más importantes, lo mejor es planearte algo bonito que recuerden todo su vida! no algo apurado que salga mal y que en las fotos tengas cara estresada o de miedo, esas serán las fotos del recuerdo y que mejor que recordarse felices, radiantes!!

Tranquila, planificalo bien bonito y veras que no te vas a arrepentir del resultado final :)

Colombiana dijo...

Que linda tu también Roze, me encanta tenerla como mis amigas vurtuales, sus palabras me dan ánimo. Un abrazote.

Bubu dijo...

Muchas gracias mi reina, ya me contarás como se celebra la semana santa allá en Suecia, porque para los que somos religiosos es importante pasar estos días lo mejor posible. En mi ciudad se celebra con mucha pasión.

BESOS

Majo dijo...

Nosotros nos casamos de impulso. Lo decidimos un día y dos semanas mas tarde nos casamos, así solitos y contentos :-) Cada casamiento es único y tiene que ser de acuerdo a los gustos de cada pareja!

En lo que sí estoy de acuerdo con las chicas es que lo mejor es hacerlo sin stress. Viajen, descansen, hagan lo que tengan que hacer y luego cuando vuelvan pueden organizar todo para que sea tal cual lo desean.
Lo importante, por supuesto, es que estan juntos y que ya son una familia :-)
Besos

Colombiana dijo...

Si Majo, lo importante es que estamos juntos y ya somos una familia. Besos a ti y al bebé.

Kate dijo...

Hola!

Es verdad, el matrimonio es sólo una formalidad (muy divertida por cierto) pero ya teniendo una bella familia, la ceremonia puede esperar.

Que tengas unas lindas minivacaciones!

Colombiana dijo...

Kate por cierto estaré un par de días en Medellin. Mi marido se muere por conocer la ciudad de "Pablo Escobar"... a ver si me das algunos tips de que lugares no podemos dejar de visitar. Yo estuve ahi hace unos 5-6 años y no se que novedades tenga la ciudad. Un abrazo.

Kate dijo...

Hola Colombiana!!

Vi tu comentario en mi blog y paso por aquí a dejarte su correspondiente respuesta.

Bienvenida a casa. Vienes en un tiempo maravilloso a Medellín, los días están soleados, aunque traigan saquitos o chaqueticas porque en las noches a veces llueve bastante. Lugares que no puedes dejar de visitar (en lo posible toda la ciudad porque está maravillosa!!):
-La nueva villa deportiva (el estadio)
-La 70 (los hoteles donde se hospedaron los atletas, reconstruyeron la vía y está hermosa para caminar)
-La avenida del río (aún se conservan los alumbraditos de diciembre, aunque están apagados)
-El nuevo Parque Norte (aunque no son muchas las atracciones que le agregaron)
-El Jardín Botánico (remodelado quedó precioso y es espectacular para un paseo familiar)
-La plaza botero (aunque si viniste hace poco creo que no es mucho lo que ha cambiado, pero vale la pena ir porque es histórica, al igual que al museo!)
-El centro comercial El tesoro (tiene una vista espectacular del valle de Aburrá, especialmente de noche).
-Los centros comerciales de Sabaneta y Envigado (Aves maría y no recuerdo el nombre del otro).

Si tu esposo quiere ver los lugares más o menos representativos de la época de Pablo lo puedes llevar al barrio el Velódromo (dónde murió, pero no sé exactamente dónde) este queda cerquita del estadio. La tumba de Pablo en el cementerio Jardines de Montesacro (aunque la verdad no tiene nada de impactante, pero a los extranjeros les llama la atención, e igual el cementerio es bonito de día).

En las afueras de Medellín pueden visitar la Piedra del Peñol (es genial para pasar un día al aire libre) el nuevo parque Arví y Piedras Blancas (parques ecológicos) y el parque de las aguas (piscinas para todos y me dicen que es precioso). También pueden ir a Rionegro (ahí llegan al aereopuerto), al Retiro y a San Jerónimo (las fincas de recreo de San Jerónimo son hermosas!)

Mmm… ahora mismo no recuerdo qué más lugares, sin embargo voy a ir preguntando por ahí a ver qué más hay de nuevo que se me haya olvidado. Si quieres me puedes escribir al correo katerin386@gmail.com y esta semana si me acuerdo de más cosas te escribo.
Espero que tengan un buen viaje y vengan dispuestos a divertirse porque la ciudad está hermosa.

Colombiana dijo...

Gracias Kate por tan valiosa infomación. Un abrazo.