Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

viernes, septiembre 03, 2010

De Cumpleaños

Desde siempre he esperado mi cumpleaños con mucha ilusión, me gusta tener ropa nueva ese día, no puede faltar la torta (pudin como decimos en mi ciudad natal), fotos, muchas fotos y por supuesto la compañía de las personas que más quiero.

En Colombia mi cumpleaños siempre era un "acontecimiento" ya que allá era o soy muy sociable, así que además de familiares, amigos y conocidos que me celebrarán no faltaban, siempre en mi casa, ya que aunque cayera un viernes o sábado la celebración debía ser en mi casa, si ibamos a rumbiar tenía que ser otro día antes o después, pero el día de mi cumpleaños me ha gustado siempre celebrarlo en mi casa. Mi mamá siempre ha dicho que desde que nací yo he sido de buenas con los regalos, porque realmente siempre me llegan en cantidades.

Estando acá, en lo único que han cambiado las celebraciones es en el número de amigos que vienes a felicitarme, y bueno el número de llamadas también, los más más cercanos me llamaron de Colombia y el resto, alrededor de unas 70-80 personas me escribieron público o privado en Facebook y en mi correo. De resto, todo igual como a mi me gusta. Este, como todos los años desde que vivo acá mi marido me levantó a la medianoche para cantarme el cumpleños feliz en sueco al tiempo que me da un monton de besos y luego mi mamá y mi hermano se encargan de levantarme a las 6:00 a.m. cantandome por telefóno cumpleaños feliz en español y las mañanitas.

Esta fué mi comida de cumpleños preparada por mi marido:

Esto acompañado por una copa de vino tinto.








Las niñas estan con nosotros así que también disfruté de su compañía (decoraron la casa para mi con un cartel que decia Grattis (felicitaciones), globos, guirnaldas y serpentina), son unas divinas o no?, por supuesto también la compañía de mi hermoso hijo. Mañana sábado será la celebración con mi familia (la de mi marido) y mis pocos amigos de aqui, con una parrillada, esperamos que haga un clima aceptable para poder estar en el jardín.

Espero cumplir todas las metas que tengo trazadas para este nuevo año de vida, pero lo mas importante, espero tener salud para poder compartir con mi familia por muchos años más.

5 comentarios:

Majo dijo...

Feliz Cumpleaños!!

Qué bien que haya sido todo de la manera que a vos te gusta. Se ve muy rica la comida que te preparó tu marido! :-)

Que la pases muy lindo mañana con la familia y amigos!

Koalita. dijo...

Colombiana, un suoer feliz cumpleaños, que la pases espectacular!!!!

Colombiana dijo...

Muchas gracias niñas.

**Alma** dijo...

Muchas Felicidades !!!!!

Un gran abrazo



Saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

GRacias Alma. Besos.