Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, septiembre 28, 2010

Lo que nos espera...

Según leí hoy en un períodico local, este año vamos a tener el invierno más frio de los últimos 1000 años... pueden creerlo, si el año pasado (que fué mi segundo invierno) fué el más fuerte de los últimos 30 y casi que nos congelamos con temperaturas de menos 23-25 grados no quiero ni imaginarme como puede ser el que viene si va a estar más frio :(

16 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia!! yo no resistiria tanto, y yo me quejo aveces de este clima canario tan hermoso !! prohibido quejarme ya!! un abrazo :)

Majo dijo...

Yo estoy deseando ver nieve. El invierno pasado, de diciembre a marzo, lo pasé en Uruguay (con demasiado calor) y el invierno anterior que sí estuve en Suecia fue bastante templado.
Habrá que prepararse para el frío y tener ropa abrigada para usar adentro de las casas. Pero la nieve, cuanto más abundante, mejor :-)

Cómo les está yendo con el jardín nuevo y las clases de sueco?
Besos.

Colombiana dijo...

Evelyn, si he escuchado eso de que el clima de Canarias es hermoso...
Majo, definitivamente lo mejor del frio es que la nieve se conserva, en ese sentido la pasamos genial mucho pulka tuvimos el pasado invierno (este año podrá disfrutarlo más mi pequeño) y a ver si me animo a esquiar :)

Nik neuk dijo...

Pobres.
Veenganse para España de vacaciones invernales que las temperaturas son más suaves auqnue yo me cago de frío igualmente, no sería capaz de ir por esos lugares :S
Saludos y abrígense!

Bek dijo...

jajaj regreso, el primer blog que leo y me encuentro con esto!!! =0
Pero Dios que horror!! acá tuvimos -28 y yo no asomaba ni la nariz, que tremendo. A -10 la nieve está hermosa y se puede jugar en ella pero a menos de 20??

**Alma** dijo...

Me da susto tener tanto frio ururur :S

Espero que andes bien cobijadita.

saludines

**Alma**

Colombiana dijo...

Killa hay que pensarlo, a ver si nos damos una escapadita por unos dias.

Bere pero te vas un tiempito a Mexico no?? ahi descansas un poco.


Alma aún no necesitamos estar tan abrigados pero muy pronto... Debes irte preparando para cuando vengas, aunque más al sur es un poco más suave.

Besos a todas.

Roze dijo...

Noooooooooooooooo ni me lo menciones que salir a clases con esas temperaturas creeme me dan ganas de renunciar :S

costeñita dijo...

Amiga por aca comenzamos a disfrutar de las brisitas decembrinas... Me imagino como las extrañas... Un abrazo

Mar dijo...

Bueno a abrigarse se dijo.. yo si no me imagino en esos climas.. creo que hay que vivirlo, si es en la capital y me estoy congelando jiji..

Abrigate mucho ...

Abrazos..

Colombiana dijo...

Roze, a acostumbrarse pues... jajajaj

Costeñita ni me lo menciones porque sé que "desde septiembre se siente que llega diciembre" y me dule no poder viirlo :(

Mar, gracias por tu consejito,pero he leído que por la capital también hay muchos bajones de temperaturas...

Saludos chicas.

Mamá Blue! dijo...

Hola linda, me presento. Soy Sofia y te vi en el blog de Evelyn.

Yo tambien soy Colombiana y vivo en Argentina, asi que ni bien vi tu blog me dieron ganas de seguirte y leerte. Yo tambien te invito a que te pases por el mio y me dejes tu email (asi te invito porque lo tengo privado).

Que tal es Suecia? Madre mia, una cultura totalmente diferente! el frio lo odio, por aca estamos en primavera y ya estoy ansiosa que llegue el calorcito en diciembre.

Tengo un nene llamado Andres, de 1 año y 3 meses.

un placer!

Colombiana dijo...

Mamá blue, el palcer es mio, ya me paso por tu blog pa ponerme al día. Tienes razón Suecia, completamente diferente a nuestra cultura, pero aqui vamos adaptandonos cada vez más. Un abrazote y nos estamos leyendo.

M dijo...

Colombiana: llevo unos dias sembrando el terror entre los noruegos con tu post, pero me preguntan donde pueden leer la noticia con sus propios ojos y en escandinavo, jejeje. Me da el nombre del periodico?

Gracias y saludoa!

Colombiana dijo...

Hola M, lo leí en Metro, casi que no lo encuentro en internet, pero aquí está: http://www.metro.se/se/misc/pdf/2010-09-28/SERIK_2010-09-28.pdf.

Saludos.

MARIAN dijo...

diosssss---por que me atutas?--jajajaja