Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, abril 24, 2011

Bajo los puentes de Estocolmo

Tengo visita, así que la última semana me la he pasado de guia turistica, enseñandole lo que conozco de la ciudad a mi amiga y también conociendo cosas con ella.

Bajo los puentes de Estocolmo es un tour en bote que había hecho hace un par de años y que me gustó tanto que quería repetirlo y bueno que mejor oportunidad que la de acompañar a mi amiga y me fuí de nuevo.

Me gusta porque recorre gran parte del centro a medida que te va contando un poco de la historia de la ciudad, pasa a través de 15 puentes y dos esclusas que comunican el lago Mälaren y el mar Báltico.

Saliendo en el tour


Al fondo el museo Vasa, espero ir allí esta semana así que les contaré de él después.


El primero de los puentes que atravezamos


Un barco-hostal


El antiguo palacio real donde vivian los reyes, ahora sólo lo usan como oficina, es el más grande de Europa con 609 habitaciones.


Vistas de la ciudad y puentes














Antiguo barril de Vodka














Un tour 100% recomendado para cuando vengan a Estocolmo.

No hay comentarios: