Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

domingo, abril 10, 2011

Cumpleaños de mi hijo

Ya son dos años desde aquel maravilloso día en que nos vimos por primera vez, cuando era un bebito chiquitico e indefenso, ahora ya no es más un bebé, es un niño pequeño, MI niño capaz de decidir, capaz de demostrar lo que piensa y lo que quiere, la mayoría de veces muy sociable, un niño encantador pero que cuando quiere también es el más rebelde de los rebeldes, hablador y cantador hasta más no poder, cada día aprendiendo algo, cada día más hermoso.

Indudablemente dos años de cambios, para él, para mi, para todos, pero indudablemente también con todo lo que ha sido (bueno y malo) los dos mejores años de mi vida.





Mañana monto las fotos de la fiesta.

12 comentarios:

Alma Enamorada dijo...

Dios cuide y bendiga siempre a tu ángelito...FELICIDADES ...DALE UN ABRAZO DE PARTE MIA

Nik neuk dijo...

Muchas felicidades para tu hijo!!! Y para la madre... que tiene que estar cayendosele la baba.
Saludosss

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Feliz *(^.^)* Cumpleaños para ese colombo-suequito!!!
Abrazos,
Piedad

Rayén dijo...

Tienes un lindo blog.
Felicudades por sus dos añitos de tu hijo.Seguro que vendrán muuuchos más llenos de alegría.

Saludos cariñosos!!

Mamá Blue! dijo...

Felices 2 añitos principito de la casa

besoss

Anónimo dijo...

Colombiana que lindo! me sacaste unas lagrimas, te entiendo tan bien. Es hermoso esto de ser madre.
Muchas felicidades a tu hermoso hijo!
Y felicidades por estos dos años de ser mami.

Roze dijo...

Felicidades por tu niño!!!!!!!!!!!!!! eres una mamá muy tierna D! verte con te bebé me da una ternura inmensa, oirte hablar con él me hace senti que eres tu misma y no pretendes mostrar nada más que amor por tu bebé! quiero ser una mamá como tú algún día ;)

Felicidades D!

Gabriela dijo...

Lindo!

Koalita. dijo...

Felzi cumple lindo suequito :) Sigue haciendo feliz a tu mami que tanto te ama :)

Colombiana dijo...

Gracias por sus mensajes y felicitaciones. Un abrazo gigante y muchos besos.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños principe !! y a ti mami por estos dos hermosos años con él, muakkkkkkk

Colombiana dijo...

Gracias Muakkkkk