Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

martes, abril 26, 2011

Te amo

Te amo es mi palabra del día de cada día, especialmente a mi hijo se la digo cada vez que puedo porque quiero/necesito que sienta todo el amor que tengo para él.

Él que es un lorito parlanchin y vive repitiendo todo lo que uno le dice, me emociona cuando le digo que repita "mami te amo" y él lo hace.

Para que se duerma, nos acostamos juntos en su cama, mientras tenemos una fiesta de besos, risas y abrazos hasta que se queda dormido pero hace un par de días que me sorprendió cuando casi para dormirse me da un beso y me dice mami te amo uffffffffff casi muero de la emoción porque aunque se lo había escuchado decir muchas veces, era la primera vez que lo decía por iniciativa/sentimiento propio. Definitivamente el amor de un hijo no se compara con NADA.

8 comentarios:

Mar dijo...

Awww hermoso Colombiana, ya te imagino esos ojitos iluminados por tanto cariño por parte de ese chiquitin.

Muchos abrazos

costeñita dijo...

Divino... me imagino la emoción del momento... Besos y abrazos

Jessy dijo...

Que lindo! Ayer lei tu post en la noche y mi hijo estaba solito en su cama y no pude mas y me fui a abrazarlo tal como lo describes con el tuyo <3

Colombiana dijo...

COSTEÑITA Y JESSY YA ME ENTIENDEN, ESPERO QUE PRONTO TU TAMBIÉN TE NOS UNAS AL CLAN MAR.
BESOTES A TODOS.

Nik neuk dijo...

Dios me estoy derritiendo solo de pensarlo. Lo más parecido que me ha hecho un niño a mí ha sido darme un beso con todo el afecto del mundo, pero si acompañan esas palabras sería simplemente maravilloso.
Saludosss

Colombiana dijo...

:)

lyn dijo...

te comprendo perfectamente lo que sientes,mi hijo el mayor todo el tiempo me lo repite, me hace tan felizverlo asi tan expresivo, que aveces me mira y me dice sabes una cosamamá te amo !! y eso es precisamente lo que siento como l odescribes, un beso cariño, me ha encantado tu post, estoy muy liadita pero quiero que sepas que cuando tengo tiempito te leo, un abrazo fuerte y feliz semana besitos a tu hermosoprincipe !!

Retazos dijo...

Que lindo! ser mamá es lo mejor del mundo :D