Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, mayo 19, 2011

Madame Tussauds Berlin

Hace mucho que quería ir a un Madame Tussauds pero mi marido siempre me decía para que gastar plata en eso si pronto (espero que de verdad sea pronto) vamos a ir a Londrés y ahí es más grandes y figuras más conocidas y bla bla bla. De esa manera cuando he estado en alguna ciudad que lo tiene no iba, incluso en mi anterior visita a Berlin lo pasamos por alto.

Pero esta vez fué diferente porque como fuí en plan de turista sola, porque él estaba de día haciendo su curso, aproveché y me fuí a mirar. Aunque habían algunas figuras que no tenía ni ídea de quienes eran, en general me gustó mucho y obvio que cuando vaya a Londrés me voy al de allá también.

Mi marido dice que algunos se ven demaciado plásticos, pero yo pienso que no tanto, lo que influye bastante es el ángulo en el que tomes la foto y el flash de la cámara. Acá algunas fotos... Mis preferidos fueron Justin Timberlake y Nicole Kidman.


































10 comentarios:

Ms.ASS dijo...

Hey, yo tambien quiero ir al de Londres de hecho, he ido al de New York y el de Washington DC y hay unas figuras horribles pero hay otras que estan muy bien hechas.. ya se para ir al de Berlin tienen figuras que no vi en los que he estado.. :)

costeñita dijo...

Que chevere... Me gusta la de Albert Einstein... Un abrazo... cuando es la operación del principe??

Colombiana dijo...

Ale y esa son sólo algunas de las figuras, quizás haya otras que no monté que no hayas visto tampoco.

Costeñita, es este martes 24, ayer tuvimos cita con el médico que lo va a operar y bueno pintó todo tan sencillo.. Sólo me queda dejar todo en manos de Dios.

Un abrazote.

Nik neuk dijo...

Que divertido!! Me encantaría ir a un museo de esos y hacerse fotos con las figuras, me encantan!

Jessy dijo...

Que padres figuras, a mi tambien se me antoja ir. Tenemos un museo de cera en La ciudad de Mexico y fui muchas veces, me encantaba, me imagino este será mucho mas grande y mejor. Nicole Kidman y Michael Jackson (por lo menos en tus fotos) se ven TAN reales!! parece que estan ahi paraditos junto a la gente!!

Saludos!

TERE G. dijo...

Yo he estado en el de Londres y están bien las figuras de cera, aparte en el sótano es como la casa del terror y luego te subes a un cochecito y te pasa por la historia de londres en cartón y al final te hacen una foto en el coche. Es divertido para ir con niños...

Colombiana dijo...

:)

Millenia dijo...

Que bien les quedaron, bueno aunque algunas no tanto por qué será? de que dependerá, del artista que las esculpe? bueno pero en general se miran muy reales la mayoría :)

Millenia dijo...

se en tan reales!
algunas no tanto de qué dependerá?

te podías tomar foto con ellas ? si lo permitían jejeje

Colombiana dijo...

Si, si se podía tomar fotos con las figuras, podias abrazarlos, sentarte frente o al lado de ellos. No sé que será loq ue hace que algunas se vean reales y otras no, pero en general me gustó mucho.
Besotes y garcias por pasarte.