Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, octubre 22, 2011

Cine

Hoy estuvimos en cine por primera vez con nuestro hijo. Hace algún tiempo que quería llevarlo pero tenía algunas dudas en si iba a quedarse todo el tiempo quieto o no. Otra cosa era la película, debíamos escoger una película que le llamara 100% la atención.

Así que desde que vi que iban a estrenar Winney Pooh pensé que iba a gustarle y lo llevamos hoy. Su papá estaba eceptico y pensaba que tendríamos que salirnos a la mitad de la función y en principio dijo que él no iba a acompañarnos, pero a último momento cambió de opinion y nos fuimos los tres al cine.

Previamente ya le había explicado a mi hijo que pasaría y como debía comportarse. Al llegar al cine habían unos muñecos y mi hijo se puso felíz, le tomé algunas fotos y el se le notaba la alegría en la cara, los abrazaba y quería que le tomara más fotos.


Después le compré el combo de la película que venía con un vasito plastico hermoso que obviamente le quedó y nos fuimos a la sala, no estaba totalmente llena así que tuvimos la ventaja de no tener a nadie cerca (al lado) de nosotros.
Aqui antes de empezar la película


La película erade una hora 10 minutos de duración, así que no era tan larga y aunque hubo niños que se salieron antes, no fué nuestro caso :) El niño estuvo atento en muchas partes pero en otras estuvo más pendiente de las crispetas, o de sentarse sobre el papá o sobre mi que de mirar pero bueno.

Por ser el fin de semana del estreno, al salir del cine nos dieron este diploma

perfecto como recuerdo de su primera visita al cine.

Al llegar a casa me dijo: Mamá, gusta Winney pooh, osea que le había gustado, le pregunté si se había divertido y me dijo que si. Después le contó a la abuela en el teléfono que había pasado con el burro jajaja.

La experiencia ya la tenemos, así que a esperar otra película que creamos le va a gustar a ver si volvemos.

6 comentarios:

Mar dijo...

Que bueno Colombiana, Se ve lindo todo juicioso awwww para darle muchos besos

Abrazos

Nik neuk dijo...

Que bueno que fue positivo. ya vi la foto que sale precioso y parece muy concentrado (ya no sé si en las palomitas o la película jajaja).
Saludosss

Katia dijo...

Que bonito y que lo disfrutara mejor !!!
Ya tendrán otras pelis entretenidas para su edad.

Jessy dijo...

Que bueno que puso atencion!! Y que no tuvieron que salirse antes de que terminara, creo que es el miedo de todos los papas cuando llevan a sus niños por primera vez.

Saludos!!

costeñita dijo...

jejjee tan lindo y concentrado... mi princesa se ve la primera parte y luego se queda dormida jajaja Abrazos y besos...

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Paisana:

Es una experiencia muy bonita para ellos, recuerdo aquel día cuando llevamos a nuestra hija menor y es muy similar a lo que hoy nos cuentas.

Un abrazo.