Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

jueves, julio 05, 2012

Matkomfort


Es una empresa que vende comidas para preparar en casa a domicilo.  La semana pasada la probamos y nos gustó mucho ya que la ingredientes (carnes y acompañamientos) que envian son de la mejor calidad y viene con recetas que son fáciles de hacer.  Se pueden comprar paquetes de 2 a 6 comidas/cenas.


Viene en esta caja

Nuestra comida del martes
Y la del miercoles



Totalmente recomendada para los que viven en Estocolmo. Lo único es que toca esperar porque justo esta semana comenzaron sus vacaciones, así que vuelven en la semana 32.

10 comentarios:

Piruli dijo...

Semana 32? Se rigen por las semanas del calendario? Me parece curioso porque eso acá nunca se suele hacer.
No me quedó claro, entonces lo que venden en la carne con unas recetas?

TERE G. dijo...

Qué delicias!! Qué pena que no lleguen hasta acá!! :D

Nik neuk dijo...

Me faltó ver cómo venía la comida. Es tipo supermercado a domicilio?

Fabio Andrés Suescún Calderón dijo...

Se ve bien rico, pero viene precocido, para calentar en el microondas?. Un abrazo

Majo dijo...

Se ve muy rico!
Yo he pensado, varias veces, en probar alguna de esas empresas, pero aun no me decido porque no creo que sea muy económico... Pero debe ser lindo no tener que decidir qué comer todos los días y que te traigan la comida a tu casa :-)
Espero que tus cosas anden bien. Besos!

Colombiana dijo...

Piruli, si, nos regimos por semanas, prometo que pronto voy a explicartelo mejor.

Tere, si, es una pena porque es bien rica la comida.

Nik neuk y Fabio, las carnes vienen no vienen precocidas, vienen empacadas al vació y traen los acompañamientos como salsas, papas, condimentos y las recetas.

Majo, uff que si es complicado eso de pensar que cocinar cada día no?
El paquete costó 705 y era uno llamado premium para dos personas, después hay uno más barato llamado básico. A propósito no puedo entrar a tu blog, me sale que actualizaste pero cuando le soy clik, sale un error :(

Majo dijo...

Que raro, no sé que puede ser lo del blog! El único cambio que hicimos ultimamente fue mejorar la seguridad en nuestro servidor. A lo mejor te aparece un cartelito pidiendo que aceptes un certificado? Si es eso, tenés que aceptarlo una vez y después no aparece más. Si no es eso, no sé...

Igual te cuento que en el ultimo post lo que cuento es que me aceptaron en la carrerita que estaba pensando hacer (lönespecialist) asi que empiezo en agosto!

Alvaro Sanabria dijo...

Hmm se ve muy bueno, no es lo que esperas encontrar de comida empacada. Al menos que diferencia con lo que te ofrecen los super mercados en Colombia.

Me gustaría mucho pasar una temporada en Suecia y trabajar. Tengo 24 años y hablo bien Inglés y Francés aunque por ahora no me han respondido para alguna oferta como profesor :(

Colombiana dijo...

Alvaro, sigue intentando aunque es un poco dificil conseguir trabajo si no hablas sueco...aún para ser prodfesor se necesita de...

Kate dijo...

Jejeje, menos mal de eso no hay aquí... con lo perezosa que soy para cocinar sólo para mi, me mantendría arruinada de comprar eso todos los días!!