Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, abril 30, 2011

Sky View-El Globo de Estocolmo

Una de las cosas que había querido hacer hace mucho tiempo era subir a lo alto del globo de la ciudad.

El Globo (Stockholm Globe Arenas) es el edificio esférico más grande del mundo, se construyó en un tiempo record de dos años y medio, tiene capacidad para 17000 personas y en él se realizan eventos deportivos y musicales de gran importancia.

Para comenzar vemos un video sobre el globo y su construcción, también de como surgió la idea y posterior construcción del sky view que es el mirador que éste tiene.

Se sube a través de dos gondolas que hay en el exterior del globo y que te llevan hasta el centro donde tienes una vista de 360 grados que a mi parecer no es tan buena, para luego de algunos minutos regresar.

la verdad es que tenía muchas espectativas con este paseo pero no me pareció nada del otro mundo. Me parece mejor las vistas que hay desde Stadshuset y Kaknästornet.

Aqui algunas foticos














4 comentarios:

Nik neuk dijo...

No sé las vistas son buenas pero creo que está un tanto periférico y no se ve nada destacable no? Bueno eso me parece porque no conozco Estocolmo, ojalá algún día...
Saludosss

TERE G. dijo...

Vi el post de las vistas del Stadshuset y Kaknästornet, y me pareció que en las fotos se veía más paisaje y más bello. Aunque las del globo más bien desde otra perspectiva. Bueno será cuestión de comprobarlo en sito algún día, ja,ja,ja.

Mar dijo...

A mi me daria un poco de miedo estando alla a esa altura, pero bueno creo que la emoción y la vista hacen que valga la pena el esfuerzo :)

Abrazos y feliz semana

**Alma** dijo...

Ya me veo un día por ahí es Estocolmo ahhh eso si... con una compañía como la tuya sería perfecta.

saludines

**alma**