Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

sábado, junio 18, 2016

Restaurantes Disney

Dicen que somos exigentes y que por eso siempre le encontramos un pero a los restaurantes (pero quien no si uno tiene un marido que sin exagerar cocina como los dioses 😉)
Comimos la comida que venden en los parques (pizza, pata de pavo, churros, etc) y en uno q otro restaurante y la verdad es que nada sorprendió.

**Pecos Bill (Magic Kingdom)
No he estado en México,  pero he comido comida mexicana mucho más rica que está.  A abonarse al restaurante,  la atención 1A.

Fuí a pedir un pitillo extra que mi hijo quería traerse a casa y me lo dieron con esta bebida totalmente gratis

Lo siento pero he comido mucho más rico

**Tusker House (Animal Kingdom)
Este fué especialmente reservado ya que era comida/buffé con personajes y aunque no era barato (de hecho que es barato en disney??) Y que mi hijo no es que coma mucho que digamos su cara de felicidad de tener a Mickey y sus amigos vale cada dólar pagado, además que la atención en el lugar también merece un 10, excelente. Es un buffé de comida africana/americana que para ser sincera se me pareció mucho a la colombiana :)

Estaba cogiendo la comida con mi hijo ofreciéndole mil y un cosas cuando uno de los cocineros estaba por allí cerca y le preguntó que que quería,  al obtener una repuesta negativa a todo, se ofreció a hacerle nuggets de pollo con papas fritas 😄😄 ahhh? Y después el mismo se lo trajo a la mesa. Por eso digo que la atención del personal y los personajes inmejorable.

La comida que prepararon especialmente para mi hijo


**T-rex  (Disney Spring)
Aquí cometimos el error de pedir una entrada para cada uno + comida y cuando la primera llegó ohh sorpresa!! Era tan grande que bien hubiéramos podido compartir o comer solo eso jejeje salí a reventar de alli 😉

El ambiente del lugar aunque un poco ruidoso por los dinosaurios era muy chevere para mi hijo, se tomó fot en cada rincón.  También tenía una sección de mar con acuario.



Bebidas
Entrada


Entrada

Delicioso si estaba




** The Hollywood Brown Derby  (Hollywood studios) 



Pa que vean que yo también como ensaladas jajaja
**Tutta Italia ristorante  (Epcot)


7 comentarios:

Piruli dijo...

Yo no creo que en ningún restaurante de esos se coma especialmente bien y la mayoría será chatarra a precio de oro, están en un parque temático.
De todos modos ya hay más que aquí. En los parque que he ido no salen de los perritos calientes, hamburguesas, pizzas...
Besos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario de Piruli. Hay veces que, sólo por pensar que son hamburguesas, pizzas, etc. nos pensamos que automáticamente, ya no es buena comida. Bien es cierto que no es sana como las frutas o una ensalada, pero a modo de capricho, yo opino que es comida perfectamente aceptable, aparte de que en un parque temático (y más siendo de Disney) barato está claro que no va a ser, al igual que los artículos de las tiendas de juguetes y regalos. Ese tipo de escepticismo con la comida, me recuerda un experimento social que hicieron unos holandeses en su país: compraron unas hamburguesas del Burguer King (o McDonald's, no recuerdo bien) y fueron a una feria gastronómica y cortaron las hamburguesas que compraron, así como las decoraron, de tal forma que parecía comida de lujo, y la gente a la que le dieron a probar, dijeron que era la mejor comida que habían probado en su vida. Luego les preguntaban que qué opinaban de lo que acababan de comer si lo compraban con una hamburguesa de un restaurante americano o de comida rápida, y decían que esas hamburguesas estaban malísimas y nunca las comían. Al final, yo creo que sencillamente, es juzgar por las apariencia y por la mala propaganda que se extiende contra ese tipo de restaurantes y comidas.

Aparte de esto, no sé si estás exactamente en Eurodisney, en París. Yo voy a ir con mi madre en septiembre (yo 19 años y ella 53. Somos unas niñas grandes), y tenemos unas ganas impresionantes. Espero que os lo pasarais genial por allí (o que os lo paséis, si seguís allí). Yo fui con 5 años por primera vez, y aun teniendo 19 años, me hace la misma ilusión que cuando tenía 5 años :D

Anónimo dijo...

Ah de acuerdo, acabo de ver en las etiquetas que es el parque Disney de Orlando. En ese no he estado, pero yo del parque de París tengo muy buenos recuerdos ^^ para vuestro próximo viaje en familia (si os apeteciera) os lo recomiendo :)

Colombiana dijo...

Gracias por la recomendación. Bienvenida x aquí cuando gustes 😉😉

Colombiana dijo...

Si, la verdad es que hay mucha variedad 😆

Colombiana dijo...

Si, la verdad es que hay mucha variedad 😆

Colombiana dijo...

Gracias por la recomendación. Bienvenida x aquí cuando gustes 😉😉