Si quieres contactarme, escríbeme a colombianaensuecia@gmail.com

miércoles, junio 08, 2016

Viaje a la Florida: Orlando y Miami

El mes pasado hice realidad el viaje de mis sueños, bueno en realidad el viaje de mis sueños en la niñez.  Y como dicen por ahí no hay plazo que no se cumpla, y hasta que me llegó la hora de conocer el maravilloso mundo de Disney  que entre otras para la mayoría de colombianos incluyendome es lo más.
Después de planear y ahorrar por varios meses y de charlas con mi marido quien no quería ir aludiendo lo lejos y caro que sería el viaje además de que no le gustan las atracciones/parques entonces era el paquete perfecto para no ir (hasta intentó persuadirme de ir a Disneyland Paris pero no, yo como buena americana que soy tenia que ir al de Orlando) pero, por otro lado yo que como dije lo deseaba desde que era una chiquilla, nadie me iba a quitar la idea de la cabeza además de que a mi si me gustan las atracciones y ya le había contagiado la "fiebre" de disney a mi hijo que estaba tan o más emocionado que yo 😃 al final el pobre en su afán de protección no tuvo otra opción que acompañarnos.
A mi hijo le gustaron tanto las vacaciones que quiere repetirlas pero la próxima vez por 3 meses...que tal? 😅😅
Para la planeación consulté muchas páginas pero la ganadora en cuanto a planeación de disney es esta página que te saca de todas las dudas con consejos, tips, relatos de experiencia y todo lo que uno se pueda imaginar.
El plan quedó asi:
6 días en un hotel de disney con entrada a los 4 parques y repitiendo Magic Kingdom (por la edad de mi hijo no me animé a los parques de agua, ya que mi nerviosismo y sobre protección no me dejaron)
5 días en otro hotel de Orlando más cercano a los otros parques fuera de disney que visitamos.
Y los últimos 6 días en Miami para disfrutar de las playas y relajarnos.
Les cuento que no me arrepiento ni un sólo segundo de lo vivido y lo mejor que mi hijo haya compartido mi sueño y mis emociones, que le guste tanto la adrenalina como a mi y que lo hayamos disfrutado al máximo.
PS.  Volveremos!!  En unos cuantos años pero volveremos,  se lo prometí a mi hijo 😀😀


6 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Felicitaciones por ese maravilloso viaje que hizo realidad tu sueño.

Un abrazo.

Piruli dijo...

Primero tendrán que hacer un viaje a España a verme... jejeje
Tuvo que haber sido espectacular. Me encantaría hacer un viaje así pero dudo que nunca me dé la plata, aunque la esperanza es lo último que se pierde claro.
Me alegro mucho que lo disfrutasen. Si pusieras fotos moriría de envidia jajaja
besos

Kenia dijo...

Ay cuanto me gusta ver tus fotos de Disney! La parte de que tu marido no estaba embullado me suena familiar :-) En algún momento quiero hacer ese viaje yo también, quizás cuando la niña este mas grande para que se pueda acordar y lo disfrute mas.
Saludos desde Karlstad!

Colombiana dijo...

Gracias Rafa! Un abrazo.

Colombiana dijo...

El viaje a España (el norte ) ya está escrito 😉
Nunca digas nunca, es solo cuestión de organizarse y ahorrar un poco 😂😂😂

Colombiana dijo...

Otro sueco que no le gusta la influencia americana??? Te recomiendo cuando tenga entre 6 y 8 años, allí disfrutan de todo y todavía está la magia presente.
Saludos! Cuando vienes x Stockholm?